miércoles. 01.02.2023
DIO COMIENZO EL SÁBADO 8

Torneo de Pádel mixto y nocturno en la pedanía pachequera de Roldán con 32 parejas

 Se estuvo jugando durante toda la noche hasta cerca de las 5 de la mañana, se hizo una pausa para descansar y a las 8 de la mañana del domingo 9 de febrero comenzaron los cuartos de final de las 2 categorías, dando paso a semifinales y finales.   La final en...
 Se estuvo jugando durante toda la noche hasta cerca de las 5 de la mañana, se hizo una pausa para descansar y a las 8 de la mañana del domingo 9 de febrero comenzaron los cuartos de final de las 2 categorías, dando paso a semifinales y finales.
 
La final en la categoría de iniciación fue entre Carmen Vidal y David Vidal contra Inés y Juan Antonio, quedando como campeones los hermanos Carmen y David Vida. La final en 3ª categoría fue entre Inma y Silvio contra Patro y Vicente, quedando como campeones Patro y Vicente.
 
A las 14’30 horas, se realiza la entrega de Trofeos, contando con la presencia del Concejal Delegado de los Servicios de Deportes, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil,  Ricardo Martínez Meroño y el Gerente de Deportes de Torre-Pacheco, acompañando al Presidente de la Comisión de Fiestas Roldan 2014,   Teodoro Pérez Buendía, así como a todos los participantes del campeonato.

El evento fue organizado por la Comisión de Fiestas Roldán 2014 con la colaboración de Oasis Sport y Cafetería Owe.
 

Torneo de Pádel mixto y nocturno en la pedanía pachequera de Roldán con 32 parejas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios