miércoles. 24.04.2024
Varios trabajadores del extinto PMD de Cartagena se han dirigido a este medio, reservando sus nombres para evitar represalias, para expresar su temor ante posibles despidos ya que, aseguran, no se abrirán este verano las piscinas de la Casa de la Juventud, La Aljorra y Pozo Estrecho para la campaña de verano.

En el mismo escrito que nos remiten añaden que “no se abrirán las piscinas para desvincular a los empleados que no son ni fijos ni interinos y poder echarlos, y eso que hace apenas un mes el concejal de Deportes nos aseguró que no se iban a hacer despidos”.

También hablan que ”los sindicatos ya han negociado, y parece ser que solo son importantes los empleado fijos o interinos (aunque los contratos de interinizaje sean encubiertos, ya que se han creado para personas... porque realmente no cubren a nadie) acaban diciendo.

Trabajadores del disuelto PMD temen despidos ia pesar de las promesas de José Cabezos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios