martes. 27.09.2022
BOLOS CARTAGENEROS / CARMEN LA MADRINA SALTA AL LIDERATO

A Transgaleón se le atragantó el parón de Semana Santa y perdió con el colista

1º DIVISIÓN EMB. PEDREÑO: 8  AUT. SANCHEZ: 12  Empieza a despertar el campeón, y asciende a la quinta plaza de la clasificación, y a solamente dos puntos del líder, gracias a la victoria conseguida fuera de casa, ante el conjunto pachequero de Embragues Pedreño al que le endoso un doble 4-6. CARMEN MADRINA:...

1º DIVISIÓN

EMB. PEDREÑO: 8  AUT. SANCHEZ: 12
 Empieza a despertar el campeón, y asciende a la quinta plaza de la clasificación, y a solamente dos puntos del líder, gracias a la victoria conseguida fuera de casa, ante el conjunto pachequero de Embragues Pedreño al que le endoso un doble 4-6.

CARMEN MADRINA: 12   B. REST. HERBA: 10
 Carmen La Madrina, vuelve a recuperar el liderato merced a su ajustadísima victoria ante el conjunto de Bar Restaurante Herba de Fuente Álamo, también por un doble 6-5, donde el conjunto visitante tuvo a lo largo de todo encuentro contra las cuerdas al conjunto de La Madrina.

REP. MADRID: 12   MCT TAIBILLA: 8
 Repuestos Madrid, ya es segundo en la tabla, gracias a su gran comienzo arrollador en casa, ya que sus 4 victorias en casa y merced a dos empates fuera, le hacen digno y merecedora de su actual posición.
Su víctima de esta semana fue el conjunto cartagenero de los Canales del Taibilla, si bien en la primera manga, maquilló el resulto después de ir perdiendo 5-0, para caer finalmente por 6-3. Y en la segunda manga, se igualaron las fuerzas, a lo largo de toda la partida y llegar al 5 iguales, pero la partida cayó de parte local.
 La semana que viene, el conjunto de Repuestos Madrid, quiere asaltar al liderato, ya que recibe en casa al líder, y si le llega a vencer escalaría a la primera plaza de la categoría.


CADE-DIRECT: 12 AVV SAN FELIX: 6 
 El conjunto Dolorense del CadeDirect, pescó en río revuelto, donde aprovechó las bajas del conjunto de San Félix, para llevarse ambas partidas por un doble 6-3.
El conjunto de la AVV San Félix dio la cara en todo momento, ya que en la primera partida conseguía irse con un 0-2, para ir perdiendo gas finalmente y caer por 6-3.
 Ya en la segunda manga el que se colocaba 2-0, era el conjunto local del CadeDirect, y al que logró reducir y empatar el conjunto de San Félix.  
Destacando en esta partida, un brillante juegos conseguido por los visitantes, al ganar a moros a por 6 bolos más. 

CB LA PALMA: 4 CLM. AZUKIKI: 6
 Duro encuentro el que tuvo que ganar el conjunto de CLM Azukiki, fuera de casa para conseguir escalar a la cuarta plaza, eso sí empatado a puntos   con el conjunto de Pacheco que ocupa el tercer escalón.
La primera manga el conjunto del Club de Bolos La Palma, hizo sudar tinta china a su contrincante para llevarse finalmente el visitante la primera manga por un ajustado 5-6. La segunda, tampoco decayó la emoción, pero nuevamente el conjunto del Azukiki, volvió a salir ganador, esta vez con un tanteo de 4-6.

C. NINAGA: 12  TRANSGALEÓN: 4
 Intercambio de papeles, entre el colista de la primera división y el líder, ya que el conjunto de Los Dolores, que hasta esta semana ocupaba la última plaza de la categoría, dio un baño en su terreno de juego al conjunto de Transgaleón que se vio superado ampliamente por los locales, que merced a esta derrota se ve relegado de la primera posición a la tercera.
 El conjunto del Construcciones Ninaga, se apuntó ambas partidas por un tanteo de 6-3, donde puso distancias desde el inicio con un 2-0, 4-1, redujo distancia los Pachequeros con el 4-3, para caer definitivamente por 6-3.
 En la segunda el conjunto local, dejó el mismo birlaero de su rival, y con un 4-0 dejaba casi muerta esta partida a su favor, para liquidarla instantes después con el 6-1 definitivo.


2º DIVISIÓN

TABAIRE B GATO3:12  AGRIVERDE DEL M.: 5 
 Tabaire sigue pisando fuerte en casa, y convirtiendo sus partido jugados allí en victorias.  Esta vez su víctima fue el conjunto de La Palma, el conjunto de Agriverde, que a punto estuvo de conseguir un valiosísimo empate.
Ya que después de perder la primera manga por un 6-0, a punto estuvo de pescar, ya que les complico de lo lindo la partida del Tabaire en casa al llegar con opciones de victoria al caer por un 6-5.

CB HORADADA: 12 NORMATEX: 7
  El Club de Bolos Horadada, consigue una importantísima victoria en casa ante el conjunto cartagenero del Normatex. Esta victoria les mantiene en posiciones altas de la clasificación y le sirve  para no despegarse de la estela de los conjuntos de cabeza.
 
TAXI PEPE:   12    CONT. PEDRO RUBIO: 3
 Taxi Pepe, vuelve a la senda del triunfo, después de varias jornadas, titubeando. Gran victoria ante el conjunto de Santa Ana, donde este último en un mal partido se llevó una gran cola, para perder por 6-2 y 6-1

VITALDENT S. PEDRO:  12   BAR LOIVANA: 4 
 Segunda Victoria del conjunto de Vitaldent en casa ante el conjunto Bar Loivana de Portmán, que le aúpa a la mitad de la tabla, y  que puede darle pie y esperanza en poder luchar en pocas jornadas por la tercera posición

OBRAS CARSAN: 8 TRAYSHO: 12
Después de empatar el Traysho en la primer a jornada, suma con esta victoria su quinta victoria consecutiva, y en el difícil campo de La Bombonera de La Unión. Donde el conjunto local de Obras Carsan, a punto estuvieron en la primera manga de conseguirla al perderla por un 5-6. Ya en la segunda el conjunto del Pilar fue netamente superior y se llevó la partida con más facilidad que la anterior, al anotársela por 3-6 

DESCANSA EN ESTA JORNADA EL CONJUNTO  DEL PEUGEOT TORRES ROJO. DE FUENTE ALAMO.


A Transgaleón se le atragantó el parón de Semana Santa y perdió con el colista
Comentarios