domingo. 29.01.2023

Triunfo del Bádmiton Cartagena en el Regional de Las Torres de Cotillas

En la categoría sub 13, el C.B. Cartagena copó las semifinales con las cuatro jugadoras y la final la ganó Andrea Conesa (que debutaba) que se impuso a Andrea Lucas. En dobles ganaban las hermanas Belén y Blanca García a las también hermanas Andrea y Marta Lucas. En sub 15, Andrea...
En la categoría sub 13, el C.B. Cartagena copó las semifinales con las cuatro jugadoras y la final la ganó Andrea Conesa (que debutaba) que se impuso a Andrea Lucas. En dobles ganaban las hermanas Belén y Blanca García a las también hermanas Andrea y Marta Lucas.

En sub 15, Andrea Conesa y Raquel Rodríguez se alzaban con el título, mientras que Antonio Timón y Arturo Cegarra caían en semifinales y acababan terceros, al igual que en el dobles, donde eran favoritos pero perdieron los partidos claves por 2-1.

En sub 17, María del Lluch realizó un soberbio campeonato y alcanzaba el título regional y también ganaba el doble en categoría sub 19 formando pareja con Irene Pardo, que a su vez ganó el individual.

El avance del club en el último año, tras el impulso recibido por la Concejalía de Deportes de Cartagena ha sido notable y lo pone de manifiesto los resultados de la presente temporada en las categorías inferiores.

En veteranos (más 30), Pedro Caparrós (CB Cartagena) y Pedro Caparrós Mateo (San Pedro) se proclamaban subcampeones de dobles al caer ante Berrocal-Grao. En dobles (más 40) Salvador Angosto y Diego Lucas fueron subcampeones y en dobles mixtos (más 50), Inma Mateo-Pedro Caparrós, alcanzaron el título.

EL NACIONAL PARA VETERANOS, EN LA CORUÑA
Las próximas citas para el CB Cartagena son el campeonato de España de Veteranos en Cedeira (La Coruña) a final del mes próximo y la participación de Pablo Caparrós en el Nacional Italiano en Milán, con el CB Bolonia, en Semana Santa.



Triunfo del Bádmiton Cartagena en el Regional de Las Torres de Cotillas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios