miércoles. 30.11.2022
PREVISTA PARA EL 20 DE MAYO

La tropa festera carthaginesa 'Ilergetes' organiza una rodada en el Circuito de Cartagena

Con el objetivo de continuar con el espíritu de las fiestas durante el año y reunir en una actividad a todo el colectivo festero, la tropa carthaginesa Ilergetes de Indíbil ha organizado una jornada deportiva en el Circuito de Velocidad de Cartagena, en la que los miembros de la Federación...
Con el objetivo de continuar con el espíritu de las fiestas durante el año y reunir en una actividad a todo el colectivo festero, la tropa carthaginesa Ilergetes de Indíbil ha organizado una jornada deportiva en el Circuito de Velocidad de Cartagena, en la que los miembros de la Federación podrán descubrir lo que es una rodad a un precio muy reducido. El resto de los participantes también disfrutarán de una rodada especial, donde la noche se convierte en uno de los alicientes principales.

El 20 de mayo, de 16.00 a 23.00 horas, es la fecha elegida para la celebración de este acontecimiento en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen.

La rodada se desarrollará en tandas de 25 minutos y el precio para los pilotos constará de 99 euros más los 20 euros del seguro para aquellas personas que no dispongan de licencia. Asimismo, los festeros y allegados disfrutarán de un precio especial por pertenecer a la Federación de Tropas y Legiones de Cartagena, 79 euros más los 20 euros de seguro para los que carecen de licencia. El cronometraje y los monitores están incluidos en la tarifa.

El primer premio, para los dos grupos participantes, consistirá en un casco MT y para el segundo, una rodada gratuita con Rodadas La Fragua, para que aprendan lo que les falta.

Al final de la rodada habrá cerveza gratis para todos los participantes hasta fin de existencias.

La tropa festera carthaginesa 'Ilergetes' organiza una rodada en el Circuito de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios