jueves. 08.12.2022
TENIS DE MESA - Superdivisión Femenina

El UCAM Cartagena puede convertirse campeón este sábado ante el Vic

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa llega a su jornada número 19 en un fin de semana que estará marcado por el adelanto del partido que enfrentará al UCAM Cartagena y al Fotoprix Vic el sábado a las 18:30. Las cartageneras podrían proclamarse Campeonas de la Superdivisión si logran imponerse...
La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa llega a su jornada número 19 en un fin de semana que estará marcado por el adelanto del partido que enfrentará al UCAM Cartagena y al Fotoprix Vic el sábado a las 18:30.

Las cartageneras podrían proclamarse Campeonas de la Superdivisión si logran imponerse dejando como única opción a las catalanas el poder igualarlas a puntos teniendo como ventaja el UCAM los 2 enfrentamientos a favor. El equipo universitario, que se mantiene imbatido en la categoría, lograría su séptimo título consecutivo y decimosexto en su haber, mejorando el doble record conseguido la pasada campaña en la máxima categoría del tenis de mesa femenino. Zhu Fang, Iulia Necula y Maria Xiao, seran las encargadas de lograr un nuevo titulo matemáticamente ya que Yanfei es baja por estar embarazada.

Pero en lo que respecta a esta jornada, 5 partido s la compondrán quedando uno de ellos aplazado hasta el próximo 28 de marzo y será el que enfrente al Fotoprix Vic y al Suris Calella.

La jornada la abrirán este sábado a las 17 horas el CN Mataró Quadis y el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las primeras recibirán al Balaguer Villart Logistic en un partido que puede ser decisivo para la lucha por la segunda plaza que ahora mismo ocupa el Mataró con 2 puntos más que el Balaguer que tiene 2 partidos menos. En la primera vuelta, en el partido celebrado en Balaguer, las locales se impusieron por 4-1.

El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo recibe al Priego TM en otro partido decisivo, en este caso en la lucha por una plaza europea que ahora miso ocupan las gallegas. Las andaluzas se impusieron en la primera vuelta por 4-2 y el equipo que logre la victoria podría dar un paso de gigante para adjudicarse la quinta o sexta posición, con el permiso del Suris Calella que con los mismos puntos que el Arteal está detrás de las gallegas mientras que el Priego es séptimo y tiene 4 puntos menos.

A las 18 horas se enfrentan el Falcons Sabadell - Finques Coll Collbato y el Vasa Arroyo – CDO que si no consigue la victoria esta jornada estará matemáticamente descendido. Las catalanas son décimas a 2 puntos de la otra plaza de descenso que ocupan las madrileñas de Las Rozas que serán las rivales del Falcons en la última jornada de la Superdivisión.

Por último el domingo a las 10:30 se enfrentarán el Irún Leka Enea y el Peralto Salud Linares. Las irundarras, con un partido más, aventajan en 2 puntos a las andaluzas ocupando la octava y novena posición respectivamente.

23/03/2014
10:30  IRUN LEKA ENEA-  PERALTO SALUD LINARES
 
 
28/03/2014
18:30  FOTOPRIX VIC-   SURIS CALELLA
 
 


El UCAM Cartagena puede convertirse campeón este sábado ante el Vic
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios