jueves. 01.12.2022
EL CASSANENC JUEGA A LAS 11:30 HORAS

El UCAM Cartagena recibe este sábado al equipo revelación de la Liga

Las catalanas machan en tercera posición de la clasificación de la Supe división Femenina, están dirigidas por Xu Hong, que paso siete años en Cartagena, y alinearan a su equipo de gala liderado por la china Shengjie Li, la serbia Gabriela Feher que la próxima temporada jugara en Calella y...
Las catalanas machan en tercera posición de la clasificación de la Supe división Femenina, están dirigidas por Xu Hong, que paso siete años en Cartagena, y alinearan a su equipo de gala liderado por la china Shengjie Li, la serbia Gabriela Feher que la próxima temporada jugara en Calella y Ana Badosa componente del equipo nacional.

El UCAM jugara con su tripleta titular formada por Chen Qing, Zhu Fang y Iulia Necula, siendo probable que Huang Lei juegue el doble junto a Chen. El encuentro es decisivo ya que las cartageneras no pueden perder ningún encuentro si quieren seguir optando al título.

Por su parte el Fotoprix Vic juega en Priego ante el Cajasur con la obligación de vencer si no quiere perder la ventaja que lleva en estos momentos.

MARNYS RECIBE A LAS ROZAS Y A LA GENERAL
En División de Honor el Marnys recibirá a las 12:00 horas a las Rozas y a las 17:30 a La General de Granada con la obligación de ganar los dos encuentros si no quiere complicarse la clasificación, Sara Pérez vuelve al equipo, junto a Constanza Martinez que ha vuelto de Suecia tras realizar un buen torneo con la selección junior, Clara Montalban y Pilar Herrera.

El UCAM Cartagena recibe este sábado al equipo revelación de la Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios