viernes 27/5/22
TENIS DE MESA MASCULINO / LOS GALLEGOS FUERON UN DURO RIVAL

El UCAM Cartagena resbala en casa ante el Arteal Santiago, líder de la categoría

Esta derrota supone la primera de los cartageneros desde que cuentan con Jianan, y cortan una racha de cuatro partidos puntuando. El  protagonista del encuentro fue Diogo Carvalho que consiguió sus dos puntos sin ceder un set, primero ante Jose A. Montalban y, luego frente a Jianan ,en un partido clave que podría...

Esta derrota supone la primera de los cartageneros desde que cuentan con Jianan, y cortan una racha de cuatro partidos puntuando.

El  protagonista del encuentro fue Diogo Carvalho que consiguió sus dos puntos sin ceder un set, primero ante Jose A. Montalban y, luego frente a Jianan ,en un partido clave que podría haber dejado al equipo de la UCAM en ventaja y asegurando al menos el empate pero que finalmente acabo para el lado visitante.

Los otros dos puntos los conseguiría el también portugués, Enio Mendes, frente a Andrei Birlan y Jose A. Montalban. Los dos puntos cartageneros los lograron Jianan y Andrei frente al español, Pere Navarro.

Un partido complicado, donde los locales tuvieron alguna opción de poder puntuar pero que al final acabaron sumando la tercera derrota de la temporada.

El próximo partido será el viernes 14 de diciembre en la Sala Específica en Cartagena frente a San Sebastián de los Reyes, un rival complicado y que se encuentra ahora mismo empatado a ocho puntos aunque con dos partidos menos.

Pero la liga continuará la semana que viene, aunque los cartageneros descansaran debido a que le tocaría jugar contra Guadix en tierras andaluzas pero el equipo renunció a participar una semana antes del inicio de la temporada.

El UCAM Cartagena resbala en casa ante el Arteal Santiago, líder de la categoría
Comentarios