miércoles. 07.12.2022
EL MARNYS TAMBIÉN SE IMPONE (4-2) A LAS ROZAS

El UCAM Cartagena sigue su camino victorioso hacia el título tras imponerse con claridad al Cassanenc

Otro gran prtido del UCAM Cartagena liderado por Chen Qing, con quien la afición ha vuelto a disfrutar de su juego, con cambios constantes de efecto y velocidad que complican mucho el jeugo a sus rivales. Chen Qing anotaba el priemr punto al derrotar a la serbia gabriela Feher por...
Otro gran prtido del UCAM Cartagena liderado por Chen Qing, con quien la afición ha vuelto a disfrutar de su juego, con cambios constantes de efecto y velocidad que complican mucho el jeugo a sus rivales. Chen Qing anotaba el priemr punto al derrotar a la serbia gabriela Feher por 3-0, empataba Shengjie que vencia a Iulia necula por el mismo resultado. Zhu Fang adelantaba de nuevo al UCAM ante Ana badosa a la que endoso un 3-0 y junto a Chen derrotaban a Feher y Shengjie por 3-0.

Cerraba el partido Chen Qing en el encuentro mas disputado y espectacular ante Shengjie a la que se impuso por 3-2 tras remonatr un 1-2 en contra. Ahora habra un descanso por la participación de la selección española en el Open de Berlin,, asi como las competiciones europeas por lo que el UCAM volvera a jugar la liga los dias 10 y 11 de Abril que jugara en Valladolid y Burgos.

EL MARNYS SE IMPUSO 4-2 A LAS ROZAS
El Marnys Cartagena se ha impuesto 4-2 a Las Rozas de Madrid en encuentro correspondiente a al División de Honor Femenina. Constanza Martinez consiguio dos puntos ante Blanca Fernandez y Natalia mayoral, Clra Montalban anotaba el priemr punto ante Natalia Mayoral y Sara Perez lograba el definitivo ante Blanca Fernandez, por las visitantes Simona Savu anoto los dos puntos al derrotar a Sara Pérez y Clara Montalban.

ADJUNTAMOS FOTO DE CHEN QING
________________________________________

El UCAM Cartagena sigue su camino victorioso hacia el título tras imponerse con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios