viernes. 07.10.2022
TENIS DE MESA

El UCAM Cartagena sortea las dificultades económicas y sigue logrando títulos

Las jugadoras del equipo femenino de tenis de mesa UCAM Cartagena siguen sumando títulos a pesar de que su presupuesto es menor que años anteriores. El concejal de Deportes, José Cabezos; el presidente del UCAM Tenis de Mesa, Enrique Pérez Miras; el vicepresidente, José Luis Saura; y las jugadoras del...

Las jugadoras del equipo femenino de tenis de mesa UCAM Cartagena siguen sumando títulos a pesar de que su presupuesto es menor que años anteriores. El concejal de Deportes, José Cabezos; el presidente del UCAM Tenis de Mesa, Enrique Pérez Miras; el vicepresidente, José Luis Saura; y las jugadoras del primer equipo Iulia Necula y Zhu Fang han hablado esta mañana de sus éxitos con la alcaldesa Pilar Barreiro.

Por quinto año consecutivo, las deportistas han conseguido el Titulo de Campeón de Liga de Superdivisión Femenina. Es la 14 liga que consigue el equipo. Ya tienen 11 Copas de la Reina y 2 de Europa.

En los últimos años hemos ganado 27 títulos y estamos muy orgullosos, ha manifestado el presidente del UCAM Tenis de Mesa, Enrique Pérez Miras, quien ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y de la UCAM, entre otros, para lograr salir adelante.

El club no está en su mejor situación económica. Tienen que reducir el presupuesto y de los 180.000 euros con los que contaban, se han quedado en unos 108.000.

A pesar de las dificultades económicas, el presidente del UCAM tenis de mesa ha asegurado que mantendrán un equipo competitivo.El año que viene el ajuste será importante pero esperamos conseguir más títulos, ha indicado Pérez Miras. Aunque también admite que lo ideal sería tener un presupuesto de 125.000 euros ya que en función de los títulos y las competiciones en las que participen los costos d elos viajes se encarecen.
 
Por otro lado, los directivos del UCAM Cartagena están muy orgullosos de la cantera de tenis de mesa que este año han ganado el campeonato de España juvenil.

El UCAM Cartagena sortea las dificultades económicas y sigue logrando títulos
Comentarios