viernes. 09.12.2022
SUPERDIVISION FEMENINA TENIS DE MESA

UCAM Cartagena y Vic se juegan la liga en la última jornada en Cartagena

Con los equipos que participarán en Europa ya decididos al igual que las plazas de descenso, la lucha por el título centrará en solitario la atención en esta última jornada de la máxima competición del tenis de mesa nacional femenino.   Las vigentes campeonas, el UCAM Cartagena, se juegan en casa el...
Con los equipos que participarán en Europa ya decididos al igual que las plazas de descenso, la lucha por el título centrará en solitario la atención en esta última jornada de la máxima competición del tenis de mesa nacional femenino.
 
Las vigentes campeonas, el UCAM Cartagena, se juegan en casa el poder hacerse con que sería su sexto título consecutivo y quinceavo en su historia . Enfrente el Fotoprix Vic que se lo va a poner difícil como ya hizo en el partido de la primera vuelta donde el UCAM, que ejercía de visitante, lograba la victoria por 3-4 con una suma en sets de 11-15 para las cartageneras, por lo que además de conseguir la victoria tendrá que superar estas diferencias. El partido se disputa el sábado a las 11:30 en la Sala de Tenis de mesa del Pabellón Cuatro Santos de Cartagena. Las cartagenaras alinearan su equipod e gala con Yanfei Shen , Zhu Fang y Iulia Necula que se acaba de proclamar Campeona de España Universitaria, mientras que las catalanas pondran en liza a su tripleta titular con sara Ramirez, Wang Zhipei y Matilda Ekholm
 
A las 17 horas el Arteal www.orballo.es recibe la visita del descendido Avilés TM. Las gallegas son séptimas y aventajan en 4 puntos al Grupo Elektra Atlético San Sebastián que ya tiene disputados todos su partidos por lo que no peligra la plaza conseguida por las de Santiago.
 
El Suris Calella recibe el sábado a las 17 horas al Irún Leka Enea que el domingo a las 11 horas visitará al CN Mataró Quadis. Las irundarras son décimas y necesitarían sacar adelante estos dos partidos para superar al Peralto Salud Linares. Mientras los dos equipos catalanes tienen ya aseguradas sus posiciones finales. El Mataró es tercero por delante del Calella que como mucho podría igualar en puntuación al Mataró.
 
Por último Peralto Salud Linares y Balaguer Villart Logistic adelantaron el partido correspondiente a esta jornada imponiéndose las visitantes por 1-4 con una victoria de Anna Biscarri, dos de Tingting Wang y el dobles de esta formando pareja con Yanlan Li que cedió el punto de las catalanas ante Jana Tomazini. El Balaguer finaliza en zona europea en la quinta posición mientras que el Linares está en la novena plaza y solo peligraría esta posición si el Irún consiguiera dos victorias en su doble desplazamiento.

UCAM Cartagena y Vic se juegan la liga en la última jornada en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios