jueves. 08.12.2022
TNIS DEMESA/EN TIERRAS CASTELLANO LEONESAS

El UCAM-Floymape regresa éste miércoles a la liga doméstica donde se enfrentará a Burgos

El UCAM-Floymape regresa éste miércoles a la liga doméstica donde se enfrentará a Burgos, en tierras castellono-leonesas. En un principio el encuentro estaba calendado para el día 17 de marzo pero por motivos de fechas, en las que Jesús Cantero estará concentrado para asistir al Campeonato del Mundo por equipos,...

El UCAM-Floymape regresa éste miércoles a la liga doméstica donde se enfrentará a Burgos, en tierras castellono-leonesas.

En un principio el encuentro estaba calendado para el día 17 de marzo pero por motivos de fechas, en las que Jesús Cantero estará concentrado para asistir al Campeonato del Mundo por equipos, se tuvo que modificar la fecha.
 
Los cartageneros en un gran momento anímico, y con el recuerdo de la final de Copa intentaran lograr el triunfo en Burgos frente a un equipo a priori muy inferior, y seguir luchando por conseguir la tercera posición.

El UCAM-Floymape regresa éste miércoles a la liga doméstica donde se enfrentará a Burgos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios