lunes. 06.02.2023
Y SE COLOCA A DOS PUNTOS DEL LIDER

El UCAM Floymape regresa de tierras gallegas con una nueva victoria a domicilio (2-3)

Desde el primer partido se vio la dificultad que iba a tener el encuentro, ya que Jianan fue perdiendo durante todo su partido para al final conseguir la remontada y vencer por 3 a 2. En el siguiente Cantero jugaría ante el jugador asiático Shuai contra el que no pudo...
Desde el primer partido se vio la dificultad que iba a tener el encuentro, ya que Jianan fue perdiendo durante todo su partido para al final conseguir la remontada y vencer por 3 a 2. En el siguiente Cantero jugaría ante el jugador asiático Shuai contra el que no pudo hacer nada y cayó por 3-1. Con 1-1 en el marcador general, jugaría Didukh ante Francisco Martin, A priori un partido cómodo para el jugador cartagenero. Pero saltó la sorpresa y perdió por 3-1, y se complicaba el partido para el UCAM-Floymape.

De nuevo, jugaría Jianan ante el también asiático Shuai, y conseguiría empatar el partido a dos con una cómoda victoría y dejaba todo para que Cantero lo resolviera ante Diogo por un claro 3 a 0 que hacía posible la remontada de los cartageneros.

Con el resultado se colocan terceros y ahora hay dos semanas sin competición debido a compromisos internacionales.

El UCAM Floymape regresa de tierras gallegas con una nueva victoria a domicilio (2-3)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios