jueves. 07.07.2022
EN EL SUBESTATAL SUR QUE HA TERMINADO EN RIVASVACIAMADRID

El UCAM-Floymape Tenis de Mesa sigue dando alegrías con sus categorías inferiores

Los jugadores que mejores posiciones han ocupado en estos torneos partirán en un mejor lugar en el próximo Campeonato de España que se disputa en Almería del 26 de febrero al 7 de marzo y en el Torneo Estatal donde se encontrarán las 24 mejores palas del país por categoría.Esta...
Los jugadores que mejores posiciones han ocupado en estos torneos partirán en un mejor lugar en el próximo Campeonato de España que se disputa en Almería del 26 de febrero al 7 de marzo y en el Torneo Estatal donde se encontrarán las 24 mejores palas del país por categoría.

Esta última criba se divide en el Subestatal Norte y en el Subestatal Sur.

En este último, celebrado en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid es donde han participado los tres jugadores clasificados en su día de las categorías inferiores del UCAM-Floymapte Cartagena. Se han reunido los 28 mejores palistas por categoría de las comunidades de Andalucía, Valencia, Extremadura, Canarias, Castilla La Mancha, Madrid y Murcia.

El mas pequeño, el benjamín Javier Valero quedó segundo de su grupo, cediendo solo con el que a la postre fue campeón de su categoría, por lo que accedió al cuadro final y obtuvo un meritorio 5º puesto en la clasificación final.

Los infantiles Sergio Valero y Adrián Garrido quedaron tercero y cuarto respectivamente de sus grupos accediendo también al cuadro final, y obteniendo como puestos definitivos en su categoría Sergio el décimo y Adrián el decimocuarto.

El buen trabajo que se está llevando a cabo con las categorías inferiores por parte de la Dirección Técnica del Club al frente de la cual está José Antonio Montalbán y el nuevo entrenador Jarek están empezando a dar sus frutos.

El UCAM-Floymape Tenis de Mesa sigue dando alegrías con sus categorías...
Comentarios