sábado. 10.12.2022
TENIS DE MESA SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El UCAM sigue en racha en el debut de ‘Juanito’ como ‘cartagenero’: 4-0 al Álamo madrileño

Este encuentro se disputó en el Pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos, estuvo dirigido por el colegiado murciano Jose Antonio Garcia y supuso el debut de He Zihiwem, conocido como ‘Juanito’. El equipo universitario fue muy superior al rival y solo cesio un juego en el parcial...
Este encuentro se disputó en el Pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos, estuvo dirigido por el colegiado murciano Jose Antonio Garcia y supuso el debut de He Zihiwem, conocido como ‘Juanito’.

El equipo universitario fue muy superior al rival y solo cesio un juego en el parcial global que fue de 12-1. Kou Lei que sigue invicto sumo sus dos puntos ante Alvarez y Lozano por 3-0. He Zhiwen "Juanito" fue muy superior a Lozano, mientras que Andrei Birlan se imponía 3-1 M. Lozano.

Con esta victoria el UCAM Cartagena se sitúa líder de la Superdivisión con 10 puntos y le siguen Borges y Cajasur con 9 e Irun Leka Enea con 8. 

La próxima jornada el UCAM descansa por compromiso de Jesus Cantero con el equipo nacional y jugara el día 20 en Madrid ante el Rivas y el 22 en casa ante el Mataró. 

El UCAM sigue en racha en el debut de ‘Juanito’ como ‘cartagenero’: 4-0 al Álamo madrileño
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios