lunes. 27.06.2022

El UCAM TM logró sobreponerse al 3-1 inicial y consiguió un punto importante

El UCAM TM consiguió un valioso empate a tres en casa del San Sebastián de los Reyes en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada de Superdivisión Masculina que se disputó el pasado fin de semana.  El conjunto universitario se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 20...
El UCAM TM consiguió un valioso empate a tres en casa del San Sebastián de los Reyes en el partido correspondiente a la decimosegunda jornada de Superdivisión Masculina que se disputó el pasado fin de semana. 

El conjunto universitario se mantiene en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos, uno por delante del DKV Borges Vall que ocupa el tercer puesto.

El equipo cartagenero remontó un resultado bastante adverso. Aunque el partido comenzó bien con la victoria por 2-3 de Zhang Sining, el equipo madrileño impuso su juego y superó al UCAM TM en los siguientes tres partidos con sendas victorias. 

Pero el conjunto universitario, a pesar del 3-1 en el marcador, no se vino abajo y logró la heroica remontada por medio de Jesús Cantero y Andrei Birlan, que lograron doblegar a sus oponentes. Gracias al punto cosechado en tierras madrileñas, los murcianos siguen sin conocer la derrota en lo que va de temporada

El UCAM TM logró sobreponerse al 3-1 inicial y consiguió un punto importante
Comentarios