domingo. 23.06.2024
LA PRIMERA JORNADA, EL 14 DE NOVIEMBRE

Universidad Católica San Antonio de Murcia será la sede del nuevo ciclo del Foro Decyde

Decyde es un ciclo de mesas redondas y conferencias que sirve de Foro de encuentro y debate en torno a la vinculación de empresa, cultura y deporte, la profesionalización de la gestión y la creación de empleo en el sector y actividades relacionadas de ocio, turismo, tecnología, etc. A través del...
Decyde es un ciclo de mesas redondas y conferencias que sirve de Foro de encuentro y debate en torno a la vinculación de empresa, cultura y deporte, la profesionalización de la gestión y la creación de empleo en el sector y actividades relacionadas de ocio, turismo, tecnología, etc.

A través del diálogo se exponen ideas y se aportan experiencias de utilidad.

La primera jornada se celebrará el próximo viernes día 14 de noviembre desde las 16:30 en el Templo de los Jerónimos, en la UCAM.

El título de la jornada será "Industria del videojuego y deporte” y se dividirá en tres partes:

- Creación de videojuegos (17:00 horas): Alberto Saldaña (Isla Bomba), Antonio Romero (Mi Leyenda) y Francisco José Martínez (Codi Games). 

Se tratará el tema de la industria del videojuego y la creación de empleo, y sí esto es posible en Murcia, bajo el lema "¿Qué ventajas y que dificultades encontramos en el desarrollo de proyectos?”

- Deporte de masas vs videojuegos superventas (17:30 horas): con un invitado de honor, Quique Baeza, que nos hablará del EA SPORTS FIFA.

- Encuentro con Alejandro Valverde, 1er clasificado UCI World Tour 2014 (18:00).

Foro Decyde pretende consolidar la idea de empresa, cultura y deporte como una nueva forma de generar empleo.

Universidad Católica San Antonio de Murcia será la sede del nuevo ciclo del Foro Decyde
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios