lunes. 28.11.2022
JUAN CARLOS FERRERO, VALVERDE O LIDIA VALENTÍN ENTRE OTROS

Veintiún deportistas más se suman a la alianza entre el COE y la UCAM

Los deportistas que se han sumado a esta alianza son: Aauri Bokesa, Diana Martín, Arturo Casado y Mar Jover (atletismo); Lidia Valentín (Halterofilia); Eva Calvo (taekwondo); Gisela Pulido (kikesurf); Juan Carlos Ferrero (tenis); Alejandro Valverde (ciclismo); Jennifer Miranda y José Ortega Chumilla (boxeo); Artemi Gavezou (gimnasia rítmica); Clara Camacho (natación...
Los deportistas que se han sumado a esta alianza son: Aauri Bokesa, Diana Martín, Arturo Casado y Mar Jover (atletismo); Lidia Valentín (Halterofilia); Eva Calvo (taekwondo); Gisela Pulido (kikesurf); Juan Carlos Ferrero (tenis); Alejandro Valverde (ciclismo); Jennifer Miranda y José Ortega Chumilla (boxeo); Artemi Gavezou (gimnasia rítmica); Clara Camacho (natación sincronizada); Elías Cuesta (tiro con arco); Yanfei Shen (tenis de mesa); Fernando Castro, Ainhoa Murua y David Castro (triatlón); Teresa Nimes (ultrafondo); José Luis Abajo 'Pirri' (esgrima); y Damián Quintero (kárate). 

El proyecto conjunto del COE y la UCAM está basado en una profunda creencia en los valores que conforman la persona, y la idea que subyace detrás de este proyecto es fomentar el adecuado balance entre la vida deportiva y la educativa, de tal manera que los deportistas puedan disponer de las herramientas adecuadas para desarrollar una vida profesional digna el día de mañana.

El Comité Olímpico Español considera que este tipo de proyectos son una parte esencial de su planificación estratégica, ya que incide en el desarrollo integral de la persona y favorece su progresión deportiva.

La unión de una institución educativa de prestigio como la Universidad Católica San Antonio de Murcia y una entidad como el Comité Olímpico Español está generando sinergias en el marco del deporte de nuestro país que tienen como eje la potenciación de los valores esenciales de la persona y que se muestran como unas de las claves de que continuemos disfrutando del magnífico rendimiento de nuestros atletas.

Veintiún deportistas más se suman a la alianza entre el COE y la UCAM
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios