sábado. 24.09.2022

Veteranos de Cartagena y Orihuela se entretienen en el campo de La Asomada

Destacar en el conjunto cartagenero la presencia de 2 jugadores con pantalón rojo, que visten jugadores con más de 60 años a los que no se puede placar, aunque si frenar. Se trata de Quino Torres, de 69 y Carlos Merayo de 60.     El partido se desarrolló en un ambiente de cordialidad y camaradería exquisito,...

Destacar en el conjunto cartagenero la presencia de 2 jugadores con pantalón rojo, que visten jugadores con más de 60 años a los que no se puede placar, aunque si frenar. Se trata de Quino Torres, de 69 y Carlos Merayo de 60.

El partido se desarrolló en un ambiente de cordialidad y camaradería exquisito, siendo el resultado de 35-10 a favor de los cartageneros.

Tras el partido jugadores, amigos y familia disfrutaron de un tercer tiempo donde , sin duda, hubo tiempo para rememorar partidos de antaño y experiencias tanto dentro como fuera del campo, entre jugadores que se habían enfrentado entre sí en muchas ocasiones.

Los veteranos cartageneros tienen previsto jugar varios amistosos a lo largo de la temporada, con la vista puesta en el torneo internacional EGOR a dispustar en Lisboa en 2017.

Veteranos de Cartagena y Orihuela se entretienen en el campo de La Asomada
Comentarios