jueves. 08.12.2022
LOS TRES PARTIDOS SE HAN DISPUTADO ESTE FIN DE SEMANA EN TURQUÍA

Tres victorias de tres del Floymape en tierras turcas ante el Rotterdam, Bucaresti y Istambul

Los otros dos puntos los consiguieron Olexsandr Didukh ante Akbaba y Jesús Cantero ante Saim los dos encuentros ganados por 3 set a 0 y de forma muy clara.De esta forma el UCAM-Floymape ya espera rivales para la segunda ronda de la ETTU-CUP con el mismo formato que en la...
Los otros dos puntos los consiguieron Olexsandr Didukh ante Akbaba y Jesús Cantero ante Saim los dos encuentros ganados por 3 set a 0 y de forma muy clara.

De esta forma el UCAM-Floymape ya espera rivales para la segunda ronda de la ETTU-CUP con el mismo formato que en la primera ronda pero ya sólo pasará el primer clasificado del grupo.

Con la victoria de grupo en esta ronda irá cómo cabeza de serie en el sorteo que se disputará este martes y que dirá a qué lugar partirá el equipo para seguir con su sueño europeo donde intentará llegar por primera vez a los octavos de final. La siguiente ronda se disputará los días 9 y 10 de octubre.

Segundo triunfo en el mismo día
Trabajada victoria por 3-1 este domingo por la mañana, donde el nuevo fichaje Olexsandr Didukh fue el protagonista al conseguir sus dos puntos ante Patrick Oeij y Barry Wijers,quien se impuso a Wang Jianan en un encuentro muy apretado. El sábado por la tarde tambièn ganaban con cierta facilidad al equipo rumano del Bucaresti por 3-0.

El otro punto lo consiguió Jesus Cantero que se encuentra en un magnifico estado de forma,demostrando porque es el primer jugador en la historia del tenis de mesa nacional que se mete entre los 16 mejores palistas de europa.

La victoria ante el equipo rumano Bucaresti de forma clara por 3-0
Didukh ganó primero 3-0 ante Georghe y sumó una nueva victoría en su estreno con el equipo.Acto seguido Wang Jianan se reponía de su derrota matinal y venció por 3 a 0 a Coroiam,por último Cantero hizo lo mismo contra Seni y por el mismo resultado que sus compañeros.

Sumado con la derrota del equipo Turco contra el Rotterdam el equipo cartagenero es virtualmente Campeón del grupo 12 de la ETTU-Cup.

El principal reto del equipo será pasar esta primera ronda, algo que en teoría no parece muy complicado pero que habrá que demostrarlo en la mesa.

Hasta Turquía ha llegado con el equipo de gala, Wang Jianan, Jesús Cantero y Olexsandr Didukh, en cuanto a la parcela técnica va el nuevo entrenador Jaroslaw Lowicki y José A. Montalbán.



Tres victorias de tres del Floymape en tierras turcas ante el Rotterdam, Bucaresti y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios