miércoles. 01.02.2023
FIN DE SEMANA INTENSO EN WATERPOLO

Victorias y derrotas por igual del Waterpolo Carthago Miralmonte donde todos los equipos jugaron a un buen nivel

Comenzaba este sábado al primera jornada de la liga murciana de waterpolo y se hacía con los partidos amistosos de las categorías que no entran en competición y la del inicio de la liga de los absolutos tanto femeninos como masculinos. Los Benjamines del Waterpolo Carthago Miralmonte participaron en un amistoso vibrante frente a Waterpolo Murcia,...

Comenzaba este sábado al primera jornada de la liga murciana de waterpolo y se hacía con los partidos amistosos de las categorías que no entran en competición y la del inicio de la liga de los absolutos tanto femeninos como masculinos.

Los Benjamines del Waterpolo Carthago Miralmonte participaron en un amistoso vibrante frente a Waterpolo Murcia, donde han nadado y luchado a un gran nivel y han podido dar entrada a los más pequeños, varios pre benjamines.

Por su parte, los alevines disputaron un gran amistoso también frente a Murcia, mostrando su gran mejoría del año pasado a éste.

Ya metidos en liga destacar que el Infantil-Cadete debutó con victoria 6-17 en San Javier en un partido vibrante y determinante para ellos ya que se trata de la primera victoria en la historia de este equipo, que va mejorando a pasos agigantados tras su participación en liga para coger experiencia del año pasado. Más tarde, en la larga jornada competitiva el equipo Junior no tuvo la misma suerte y fue superado con claridad por San Javier 14-2 en el primer partido de este equipo de reciente creación.

Luego llegaron las escuadras consagradas, en absoluto femenino debutaron las cartageneras ganando con claridad en un gran partido en defensa de las nadadoras, frente a San Javier. El marcador fue contundente de 3-18. Situación que permitía un continuo carrusel de relevos donde todas tuvieron intervención

El Absoluto Masculino A debutó con derrota en un muy disputado partido frente a Waterpolo San Javier, que se decantó con gol a falta de 4" del conjunto ribereño. El poco acierto en las superioridades lastró el buen juego en general del equipo. (8-7)

Por último, el Absoluto Masculino B ha debutado frente al monstruo de la liga (Murcia A). Un partido dominado de principio a fin por Murcia A, pero donde nuestros chicos han dado la cara en su primer partido oficial como equipo. (1-19)

EL FIN DE SEMANA QUE SE ACERCA

Os emplazamos al próximo fin de semana en la piscina de Santa Ana, feudo cartagenero de la competición a vibrar y apoyar con la disputa del partido Absoluto Masculino entre los equipos A y B y los duelos de Benjamines, alevines e infantiles frente al Club Waterpolo Molina de Segura..

Viernes 20 Noviembre a 22.15 horas los dos equipos del Carthago Miralmonte A y B , se enfrentan entre sí en dura batalla por auparse en la liga, partido oficial.

Ya el domingo tendrá lugar una competitiva jornada de waterpolo con partidos amistosos entre Molina de Segura y Carthago Miralmonte con sus escuadras navales de Benjamines a 10.30H, Alevines a 11.30 y por último los infantiles a 12.30.

Victorias y derrotas por igual del Waterpolo Carthago Miralmonte donde todos los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios