viernes. 02.12.2022
AUNQUE LOS DAÑOS NO SON ESPECIALMENTE GRAVES

El viento causa estragos en varias instalaciones de Cartagena y sus alrededores

La mayoría de las instalaciones deportivas de Cartagena y alrededores han resistido a los avatares del viento huracanado que sopló en la noche/madrugada del domingo al lunes. Entre ellas tenemos imágenes tanto del aparcamiento del municipal Sánchez Luengo de El Algar y en su interior, dónde derribó alguna pared asi como...
La mayoría de las instalaciones deportivas de Cartagena y alrededores han resistido a los avatares del viento huracanado que sopló en la noche/madrugada del domingo al lunes.

Entre ellas tenemos imágenes tanto del aparcamiento del municipal Sánchez Luengo de El Algar y en su interior, dónde derribó alguna pared asi como desperfectos diversos.

Una de las paredes exteriores del campo Mundial 82 también se ha visto afectada y urge su reparación para evitar su caída. De momento se han colocado vallas protectoras para evitar el paso.

En algunas de las instalaciones que existen en diversas playas de Cartagena, en la zona del Mar Menor, también se han detectado desperfectos especialmente en juegos de redes para juegos con balones. 

La bahía del Puerto también está cerrada para cualquier competición o entrenamiento deportivo de alguno de los dos clubes de regatas que existen en Cartagena.La imagen que nos llega de los efectos del oleaje este domingo en la entrada al Puerto, en el faro de Navidad, es demoledora.

El viento causa estragos en varias instalaciones de Cartagena y sus alrededores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios