viernes. 07.10.2022
PLENO EN CASA DE TODOS LOS EQUIPOS FEDERADOS DEL PLAYAS DE CARTAGENA

Voleibol: Playas de Cartagena Tesoros Naturales recibe al Almoradí en Primera nacional

La jornada se iniciará a las 9,30 horas con los partidos infantil masculino en pista 1 y el femenino en pista 2 a las 10 horas. Después en pista 1 jugaran sucesivamente el equipo juvenil masculino y el cadete masculino, mientras que en pista 2 lo harán el cadete femenino...
La jornada se iniciará a las 9,30 horas con los partidos infantil masculino en pista 1 y el femenino en pista 2 a las 10 horas. Después en pista 1 jugaran sucesivamente el equipo juvenil masculino y el cadete masculino, mientras que en pista 2 lo harán el cadete femenino y el juvenil femenino por este orden.
 
A las 6 de la tarde se cerrara esta intensa jornada con el partido Playas-Almoradí correspondiente a la Liga de Primera División Nacional. El Playas viene de perder su partido de la última jornada en Mallorca. El partido es difícil para los de Cartagena que no atraviesan un buen momento, con ausencias importantes por lesiones, mientras que los de Almoradí vienen muy estimulados por la buena racha de resultados que vienen consiguiendo.
 
LIGAS LOCALES
A partir de la próxima semana se iniciarán la Liga Local de Voleibol en las diferentes categorías con mas de 50 equipos en competición. Esta liga, que entra ya en su quinta edición va ganando cada año interés y número de participantes lo que hace que un deporte teóricamente minoritario se convierta en mayoritario en Cartagena y su entorno. 
 

Voleibol: Playas de Cartagena Tesoros Naturales recibe al Almoradí en Primera nacional
Comentarios