martes. 16.04.2024

El coqueto circuito La Manga Go Kart acoge el quinto meeting de la temporada del Wild Wolf Vallés Primoti, que se presenta como la penúltima oportunidad de que los participantes vayan situándose en los puestos de privilegio de cara a la doble cita que cerrará la temporada en el Circuito de Finestrat el próximo mes de Noviembre.

La Manga servirá, por tanto, para clarificar posiciones, por lo que todos los participantes habrán de echar el resto.

Joan Valldeperas lidera la clasificación Rookie, seguido de Sergio Torres y David Dengra.
En Alevines, Luís Tejeda, Álvaro Mora, el piloto de La Manga Racing, Daniel Maciá é Iker Roselló encabezan tabla clasificatoria. En la categoría Cadete el alicantino Antonio Villaescusa está al frente de la general, seguido del sevillano Darío Rodríguez y J.A. Sánchez Gil.

Iván Segura, Alex Marco, Toni Villaescusa y el madrileño César Sanz ocupan las primeras posiciones en X30 Júnior y en X30 Sénior, los paloteos del Chicharra Karting, Zoe Baldó y Antonio Guillen ocupan las primeras posiciones, seguidos de Álvaro Sáez, de La Manga Racing.
Open X30, KZ2 y VK 400 completan la reunión.

Vuelve la competición de los kart durante el fin de semana en el circuito de La Manga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios