jueves. 01.12.2022

Waterpolo: M.A.R. Inmobiliaria CW tiene una actuación inmejorable y gana a Murcia B

Inmejorable tarde de waterpolo la vivida el sábado 26 de noviembre en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Cartagena. La tarde se inició con el debut del equipo femenino en un amistoso y finalizó con la victoria del conjunto masculino por un contundente 25-1 frente a Murcia B. VICTORIA...

Inmejorable tarde de waterpolo la vivida el sábado 26 de noviembre en las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Cartagena. La tarde se inició con el debut del equipo femenino en un amistoso y finalizó con la victoria del conjunto masculino por un contundente 25-1 frente a Murcia B.

VICTORIA DEL EQUIPO MASCULINO

El partido comenzó alrededor de las 20.45 horas y enfrentaba al primer y último clasificado de la 1ª División de la Comunidad Valenciana de Waterpolo. Como viene siendo ya habitual, contó con la asistencia de medio centenar de simpatizantes del club que disfrutaron del partido y dieron una nota de color a un partido sin mucha historia.

El conjunto patrocinado por M.A.R Inmobiliaria dominó de principio a fin e hizo gala de su contraataque ante el joven conjunto murciano. Ya desde el inicio se vió como el equipo local dominaba, dejando sentenciado el marcador al final del primer cuarto con un 9-0.

A partir de ahí, todo siguió en la misma línea y los goles se fueron sucediendo por parte local hasta el último cuarto, donde el conjunto visitante anotó su único gol.

Desde el club quieren destacar la labor de todo el conjunto y, sobre todo, agradecer la asistencia del público, imprescindible en su camino hacia el ascenso.

Los goles vinieron de la mano de José David (5), Juan Nieto (4), Antonio Nieto (3), George Stroe (3), Angel Nieto (2), Pablo Nieto (2), Adrián Corral (2), Francisco Avilés (2) y Aitor Querejeta (2).

Marcador por cuartos:
1º cuarto: 9-0
2º cuarto: 6-0
3º cuarto: 6-0
4º cuarto: 4-1
Final: 25-1


DEBUT DEL CONJUNTO FEMENINO
Antes del encuentro del conjunto masculino, se estrenaron en partido amistoso el equipo femenino. El encuentro transcurrió entre las mismas componentes del equipo y sirvió para valorar muy positivamente el trabajo realizado durante estos dos meses de entrenamiento.

En definitiva, una experiencia más que se suma a la mochila de este conjunto de jugadoras que con trabajo y perseverancia esperemos que nos den muchas alegrías el año que viene en partidos oficiales.

Waterpolo: M.A.R. Inmobiliaria CW tiene una actuación inmejorable y gana a Murcia B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios