miércoles. 17.08.2022
ES EL VICELÍDER DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DE INGLATERRA

El WBA inglés da el pistoletazo de salida en La Manga Club a la pretemporada de invierno

Coincide también que el conjunto inglés es el segundo clasificado en la Liga Coca Cola inglesa, el equivalente a nuestra liga Adelante, por detrás del histórico Newcastle, que es el equipo que manda en esa competición.Su entrenador, Di Mateo, aunque nacido en Suiza, es considerado italiano aunque él saltó a...
Coincide también que el conjunto inglés es el segundo clasificado en la Liga Coca Cola inglesa, el equivalente a nuestra liga Adelante, por detrás del histórico Newcastle, que es el equipo que manda en esa competición.

Su entrenador, Di Mateo, aunque nacido en Suiza, es considerado italiano aunque él saltó a la fama jugando en el Chelsea. Dirige a este equipo que también viste de blanquinegro desde el pasado mes de junio y la principal aspiración es la del ascenso a la Premoer League. Hemos hablado con él y nos ha dicho que está al tanto de la gran campaña que también lleva a cabo el Cartagena.

Alguien del entorno cercano a las instalaciones le ha llegasdo a sugerir la posibilidad de un partidillo de entrenamiento con el Cartagena, algo a lo que se ha negado Di Mateo que, sin embargo, sí está muy satisfecho del buen tiempo que reina en la zona, esta mañana con casi 25 grados a la hora del entrenamiento.

Este ‘mini stage’ obedece a una necesidad que ha creido Di Mateo, la de trabajar en el aspecto psicológico de sus futbolistas según se anuncia en la web oficial del club. Su último partido lo ganaron (1-2) en cancha del Leicester, club de sobra conocido por sus graves incidentes en el hotel Príncipe Felipe.

Este miércoles por la mañana han trabajado en el campo G, con una temperatura “maravillosa” según el técnico italo suizo cuyo gran objetivo es regresar cuanto antes a la Premier League.Los ingleses se sienten cómodos y perfectamente atendidos, en especial por Fran de Paula, director del Centro de Fútbol y por la jefa de prensa Idioa Carrillo.

ESTE JUEVES LLEGA EL DIRECTOR GENERAL DEL ANDERLECHT
La presencia de los ingleses, obviamente, no será la última. Este jueves llega el director general del Anderlecht, el español (de Cantabria) José García Cantero. El conjunto belga, el más histórico del fútbol belga.

El manager del Anderlecht llega para cerrar la que sería su tercera temporada a partir del mes de enero. En los dos años anteriores han jugado sendos amistosos con el Cartagena cuando estos militaban en Segunda B.

En la liga 2008/09 el equipo dirigido entonces por Pichi Lucas ganaba 2-0 a un Cartagena que jugó muy bien y el pasado ejercicio los cartageneristas se imponían por un rotundo y espectacular 4-0.

El WBA inglés da el pistoletazo de salida en La Manga Club a la pretemporada de...
Comentarios