domingo. 05.02.2023
SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA

El Wing Tsun vuelve a Cartagena con la segunda edición del Seminario de Maestros

El éxito de la primera edición de este evento internacional, al que asistieron unas 160 personas procedentes de todo el país y de más allá de nuestras fronteras, como Portugal o Italia, ha llevado a repetir este año, tal y como han señalado durante la presentación del seminario el concejal...
El éxito de la primera edición de este evento internacional, al que asistieron unas 160 personas procedentes de todo el país y de más allá de nuestras fronteras, como Portugal o Italia, ha llevado a repetir este año, tal y como han señalado durante la presentación del seminario el concejal de Deportes, Diego Ortega, y el maestro de Wing Tsun y director del curso, Alfonso Acosta.
 
El viernes 27 arranca el Seminario por la tarde, con una jornada de puertas abiertas gratuita dirigida a miembros de la Policía Local y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que desarrollan la defensa personal en su trabajo diario.
 
Para el sábado se reserva la segunda y última jornada del seminario, cuatro horas de entrenamiento que se desarrollarán por la mañana y contará con dos grandes maestros alemanes, el Dai Sifu Thomas Schrön, director técnico de la Academia de Iña EWTO (Organización Europea de Wing Tsun) en Heidelberg, y el Sifu Stefan Crnko, director técnico de la EWTO para España.
 
Wing Tsun, el nombre de la mujer que lo creó y que en chino significa Eterna Primavera, es un sistema de lucha con un estilo similar al Kung Fu, que se distingue del resto en que en vez de percibir los movimientos a través de la vista, la percepción se realiza por medio del tacto, principalmente los brazos, y donde no prima la fuerza.

El Wing Tsun vuelve a Cartagena con la segunda edición del Seminario de Maestros
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios