lunes. 15.08.2022
ESTÁ CONSIDERADO COMO UNO DE LOS GRANDES TORNEOS DEL MUNDO

Yanfei Shen, jugadora del UCAM, gana el prestigioso Open de Korea

La española se impuso en la final a Feng Tianwei, numero 2 del mundo, tras realizar un gran encuentro con alternativas en el marcador y donde la española se impuso gracias a su rapidez y cambios de ritmo constantes, abriendo unos ángulos increibles que su rival no pudo superar. La...
La española se impuso en la final a Feng Tianwei, numero 2 del mundo, tras realizar un gran encuentro con alternativas en el marcador y donde la española se impuso gracias a su rapidez y cambios de ritmo constantes, abriendo unos ángulos increibles que su rival no pudo superar. La española se impuso 4-3 con un final muy emocionante que se resolvió por 14-12. En la semifinal Yanfei había eliminado 4-2 a Li Jiawei de Singapur, lo mas meritorio es que Yanfei se ha impuesto a Feng y Li equipo titular de Singapur que se proclamo campeón del mundo al derrotar a China la primera potencia mundial.

Yanfei también ha eliminado a la número 1 europea Li Jiao, lo que le va a suponer dar un gran salto en la clasificación mundial en puesto que posiblemente le daría la clasificación directa para la próxima Olimpiada de Londres.

La próxima semana disputara el Open de China y regresara a Cartagena el 25 de Agosto para incorporarse al equipo nacional y preparar el próximo europeo que se disputara en Ostrava.

Yanfei Shen, jugadora del UCAM, gana el prestigioso Open de Korea
Comentarios