martes. 19.03.2024
La jugadora Zhun Fang flamante fichaje del UCAM Cartagena llega hoy lunes día 6 a Cartagena después de conseguir con España la medalla de bronce en los Juegos del Mediterráneo que se han disputado en la localidad italiana de Pescara.

Fang vuelve al equipo que la trajo a España en el año 2000 con el que consiguió dos Ligas y la histórica victoria en Montpellier que colocaba por primera vez al UCAM en unos cuartos de final de la Copa de Europa de Campeones. Fang ha fichado por cuatro temporadas y viene a sustituir a Yanfei, ya que la primera posee pasaporte español.

BRONCE PARA CRISTINA HERRERA EN LAS PALMAS
Por otro lado la jugadora del Gabinetes Radiológicos Cristina Herrera acaba de lograr la medalla de bronce en los campeonatos de España Alevines celebrados en Las Palmas. Cristina tuvo opción de luchar por el título ya que, en semifinal ante la andaluza Laura Ramírez, a la postre campeona, disputó de 10-9 a favor con 1-1 en contra pero quizás le faltó la fortuna del campeón y el partido se decantaba del lado de la andaluza. Previamente, en octavos de final, Cristina había derrotado 3-2 a al madrileña Elena López y en cuartos de final a la andaluza Laura García por 3-1.

Finaliza así una temporada marcada por el triplete del UCAM, primer equipo del Club Cartagena, pero cuyos equipos de base han logrado el título en categoría sub 21. Carmen Solichero lograba el titulo individual, mientras que Pilar Herrera lo hacía por partida doble en categoría infantil al proclamarse campeona de España Infantil Individual y Dobles, mientras que en Las Palmas Alicia Jimenez conseguía la medalla de plata individual en categoría benjamin y Cristina Herrera la de bronce en alevin.

Zhun Fang aterriza hoy en Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios