lunes. 30.01.2023
OLGA PINEL, NOVEDAD EN LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO UBICADO EN POLIGONO BEAZA

La directora de GO On avanza y afirma la tendencia a ser un club más familiar

Olga, nacida en Suiza adonde se fueron sus padres hace años, es alicantina de adopción y ya en Alicante tuvo experiencias profesionales en instalaciones similares a la que se construyó en Cartagena por el empresario Andrés García Vargas  con la idea de convertirse en uno de los mejores clubes de...
Olga, nacida en Suiza adonde se fueron sus padres hace años, es alicantina de adopción y ya en Alicante tuvo experiencias profesionales en instalaciones similares a la que se construyó en Cartagena por el empresario Andrés García Vargas  con la idea de convertirse en uno de los mejores clubes de finnes y de pádel en la zona. Están en el camino y no le faltan medios.

“Vamos bien. Tenemos un buen número de socios, cada día más, hay proyectos nuevos y hemos puesto en marcha nuevos precios para determinados colectivos de Funcionarios, Guardia Civil, Policía”, informa la directora.
 
La idea de GO On es avanzar convirtiéndose en “un club más familiar donde el deportista, el socio pueda tener una convivencia, una vida social, no sólo para llegar, hacer deporte y marcharse. Comer o cenar aquí y tener los niños atentidos en una ludoteca, dan carácter familiar a las instalaciones”.

{sumario:Celebrarán Jornada de Puertas Abiertas el sábado 26 de octubre :sumario}Para el sábado 26 de octubre preparan una interesante Jornada de Puertas Abiertas que servirá  elementalmente  para dar a conocer a los ciudadanos las instalaciones, que disponen del más avanzado equipamiento finnes , 5 pistas de pádel y unos horarios adaptados a cada estación del año. Casi como un traje a medida.
 
Horarios de lunes a viernes desde 7  de la mañana a 11 de la noche, los sábados de 8 de la mañana  a 8 de la tarde y domingos de 9 a 14 horas 3.
“Vamos  en cuanto a los horarios sobre las sugerencias de los socios”, añade Olga Pinel quien añade que   " En verano como es lógico se notó la marcha de público de vacaciones, a La Manga la mayoría, pero hemos remontado; septiembre fue un mes bueno y octubre está siendo mejor”.
 
(ENTREVISTA COMPLETA CON OLGA PINEL, DIRECTORA DE GO On, EN AUDIO)

La directora de GO On avanza y afirma la tendencia a ser un club más familiar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios