lunes. 28.11.2022
DEL 12 AL 14 DE JUNIO

El equipo femenino Himoinsa Aquadelcenter, al playoff zonal de pádel

   Las campeonas de cada Play-off Zonal disputarán el título nacional de esta edición que en empezó en octubre del pasado año y finaliza este fin de semana. La sede principal de Campeonato será el  Reebok Sports Club La Finca (Pozuelo de Alarcón);sede de apoyo: Pozuelo Pádel Club.   La competición se...

 
 Las campeonas de cada Play-off Zonal disputarán el título nacional de esta edición que en empezó en octubre del pasado año y finaliza este fin de semana. La sede principal de Campeonato será el  Reebok Sports Club La Finca (Pozuelo de Alarcón);sede de apoyo: Pozuelo Pádel Club.
 
La competición se jugará el 13 y el 14 de junio, donde los 8 equipos de cada categoría se dividirán en 2 grupos de 4 y jugarán una liguilla: Himoinsa AquadelCenter está en el Grupo A donde se enfrentará a los equipos de Madrid, Sevilla y Málaga El mejor de cada grupo pasará a la gran final del domingo a primera hora de la tarde.
 
 


El equipo femenino Himoinsa Aquadelcenter, al playoff zonal de pádel
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios