viernes. 21.06.2024
Este convenio permitirá a la Federación Murciana, además de realizar cursos de formación para los alumnos de la UCAM, llevar a cabo proyectos de investigación en el ámbito táctico, técnico y físico del Pádel. 

Ambas entidades constituyen así un convenio marco en el que el Pádel es el principal protagonista y que tiene por objeto el establecimiento y creación de un amplio marco de colaboración entre las partes firmantes para el desarrollo, impulso, incremento y perfeccionamiento de las actividades, materias y proyectos de competencia e interés común dentro del ámbito de Formación deportiva, prácticas Universitarias e investigación.

La colaboración en materia de investigación, parte fundamental del desarrollo de éste deporte, se llevará a cabo mediante la concesión de becas, ayudas y premios de investigación, la convocatoria y financiación de proyectos de investigación y el desarrollo de programas de formación de personal investigador, fomento de intercambios científicos, celebración de simposios y ciclos especializados, apoyo a la divulgación de las Ciencias de la Información, desarrollo de programas formativos y educativos.

Federación de Pádel firma convenio con la UCAM
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios