sábado. 10.12.2022
CON RECONOCIMIENTO EXPRESO A LA CARTAGENERA PATTY LLAGUNO

Más de 150 asistentes disfrutan en Águilas con la Gala de Pádel 2013

La gala comenzó con la presentación de la nueva revista oficial de la F.P.R.M. de mano del presidente de la federación, Alfredo Octavio Sarriá Amorós, seguido de unas palabras del concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé Buitrago.  Esta es una revista trimestral en la que se repasarán...
La gala comenzó con la presentación de la nueva revista oficial de la F.P.R.M. de mano del presidente de la federación, Alfredo Octavio Sarriá Amorós, seguido de unas palabras del concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé Buitrago. 

Esta es una revista trimestral en la que se repasarán los acontecimientos de interés de los meses previos a esta gala.

Jaime Saura y Teresa Anillo fueron reconocidos como los mejores jugadores del año, mientras que José Luis Hernández-Gil y Susana Ros fueron los mejores veteranos. Por segundo año también se reconoció a los mejores de categorías inferiores, que han sido José Javier Bravo y Nuria Vivancos. 

No podemos olvidar el premio especial de este año que fue concedido a Manuel García, expresidente del Club de Tenis los Álamos, por la gran labor y el compromiso que siempre ha demostrado con el pádel federado. 

La territorial también reconoció la iniciativa privada de Verabril Comunicación, así como se entregó a Amarillo Limón, un galardón especial al resultado deportivo, y agradeció el apoyo de los colaboradores de la F.P.R.M. Tu Fisioterapeuta en Casa y Cuerpo Sano, entre otros.

Los campeones regionales de las categorías sub-12, sub-14, sub-16, sub-18, mixtos, absolutos y veteranos también recibieron sus galardones de manos de la campeona del mundo y recientemente proclamada nº1 del WPT, Patty Llaguno, así como los clubes que han concluido en primera y segunda posición, entre los que están Murcia Club de Tenis 1, Ana, Club Pádel Dos Mares, CB Amarillo Limón, Real Sociedad Club de Campo B, Maris Sport Clab, Plumpadel, New City, Club de Tenis los Álamos, Agridulce I y II.

En la gala también se pudo disfrutar de la entrega de trofeos a los ganadores de la III Copa Regional Plata, disputada ese día en el Padelante Club Deportivo.

Más de 150 asistentes disfrutan en Águilas con la Gala de Pádel 2013
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios