jueves. 28.03.2024
EDUCACIÓN

La Cátedra de la Actividad Físico-deportiva y la salud del OMAFS ofrece dos becas a la Concejalía de Deportes

A través de la Cátedra de la Actividad Físico-deportiva y la salud del OMAFS, se ofrecen dos becas a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena para cursar un Master en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia.
La Cátedra de la Actividad Físico-deportiva y la salud del OMAFS ofrece dos becas a la Concejalía de Deportes. Foto: Cartagena.es
La Cátedra de la Actividad Físico-deportiva y la salud del OMAFS ofrece dos becas a la Concejalía de Deportes. Foto: Cartagena.es
Con el objetivo de realizar funciones de transferencia de conocimiento e investigación aplicada en materia de ejercicio físico, deporte y salud en beneficio de la ciudadanía de Cartagena. La beca supone un 70% del coste total para la matrícula.

Estas becas están dirigidas a titulados superiores en Actividad Física y Deporte, para realizar estudios de postgrado en:

• Master Universitario en Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos – Enlace: http://master.hpsportsscience.com/

 Master Universitario en Entrenamiento Físico para la Salud – Enlace: http://mastersalud.hpsportsscience.com/

Información e inscripciones en el enlace de cada Master o en: [email protected]

La Cátedra de la Actividad Físico-deportiva y la salud del OMAFS ofrece dos becas a la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios