jueves. 29.02.2024

Arranca la 30ª Regata Cartagena - Ibiza. En torno a 30 cruceros procedentes tanto de esta zona del Mediterráneo peninsular como de las islas de Ibiza y Mallorca, zarparon este jueves a las 11 horasdesde el puerto de Cartagena, para navegar a vela durante 170 millas, hasta llegar a la localidad costera ibicenca de Sant Antoni de Portmany .

La evolución de la regata, organizada por el RCR de Cartagena con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Cartagena, podrá seguirse en directo, desde el 6 al 8 de junio. a través de la web LocalizaTodo.com(http://www.localizatodo.com/regata/cartagenaibiza2019).

En el aspecto náutico se trata de una competición que exige lo mejor de las embarcaciones y sus tripulaciones, con muchas horas de navegación nocturna y enfrentándose a todo tipo de condiciones.


PROGRAMA

Jueves 6 de junio (RCR Cartagena):
 

  • 11:00 horas. Señal de Atención de Regata (Salida)


Viernes 7 de junio (CN Sant Antoni de Portmany, Ibiza):
 

  • Llegada de embarcaciones.


Sábado 8 de junio (CN Sant Antoni de Portmany, Ibiza):
 

  • Llegada de embarcaciones.
  • 11:00 horas. Apertura Carpa Estrella de Levante
  • 13:00 horas. Entrega de Trofeos.

30 veleros navegan rumbo a Ibiza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios