lunes. 15.08.2022
MISIÓN CUMPLIDA

Acaba la aventura del peregrino cartagenero de la bicicleta con "adelanto" de la llegada a Santiago

Ya tenía ganas Juan Miguel Alcobas de llegar a Santiago de Compostela tras las mil peripecias vividas por el cartagenero entre junio y julio. El peregrino polifacético nos dejó su última crónica y en la misma se refleja su deseo de volver a Cartagena cuanto antes. Porque adelantó la misma etapa, replanteando la situación. Alcobas está  ya de vuelta a la ciudad trimilenaria. Misión cumplida.

ETAPA: ARZÚA-SANTIAGO (40 KILÓMETROS)

Está visto que no sé parar. Esta mañana de sábado 20 de junio ya estaba en pie sin saber qué hacer. Me voy a un bar, desayuno, leo la prensa para ponerme al día. Llevo un mes totalmente desconectado y la mañana se me está haciendo larga así que cojo la lista de os Albergues de Santiago y reservo en el Seminario Menor que está en las afueras de Santiago.

Nada más comer carretera y manta y sobre las 18:00 horas llego al Albergue, que por cierto está muy bien. Ya duchado ceno algo en el mismo Albergue. Yo creo que acerté en la decisión.

Así mañana domingo entro a media mañana en la plaza del Obradoiro y me va a grabar en vídeo un compañero de la Universidad que está de vacaciones aquí.

Acaba la aventura del peregrino cartagenero de la bicicleta con "adelanto" de la...
Comentarios