miércoles. 30.11.2022
CORRIÓ VARIOS KILÓMETROS A LA PAR QUE LOS CICLISTAS Y SU IMAGEN SE HIZO VIRAL

Un aficionado cartagenero seguidor de Valverde se cuela entre el pelotón para homenajear a su ídolo

Una de las anécdotas de la jornada la protagonizó un aficionado cartagenero, amante del ciclismo y seguidor de Alejandro Valverde, que no pudo correr la etapa de la Región. Su nombre es Daniel Muñoz Pedreño, de profesión militar.

Sin título-1
Daniel a la izquierda de la imagen que captó la televisión

Su suegro es un conocido personaje del mundo regional del deporte y fue el primer sorprendido al verlo correr a la par que el pelotón a una velocidad que por algunos momentos llegó a alcanzar hasta los 60 km. por hora llegando a ponerse a la par que los ciclistas por una de las carreteras paralelas a la autovía que lleva hasta La Manga.

Daniel quería homenajear a su ídolo Alejandro Valverde, operado en ese mismo día de su lesión de clavícula y logró. Se pintó a mano el nombre ’El Bala’ como le conocen a Valverde, y se lanzó junto al pelotón durante unos minutos que Daniel los vivió como un sueño y tuvo la suerte de que las cámaras de la Vuelta lo grabaran en ese pequeño gran homenaje que este lunes las cámaras de 7 TV quieren repetir en el mismo tramo kilométrico.

Este tipo de aficionados suelen ser llamados en el argot ciclista como ‘globeros’ y al menos en esta Vuelta ya se ha visto a varios, en concreto en las jornadas 1, 3, 5, 6 y esta última de La Manga. Daniel en este caso 'entró' en el pelotón a falta de unos 20 km. para llegar a la meta y a juzgar como lo hizo de bien debería de pensarse mejor en entrar en alguna carrera, que seguramente dará el tipo para orgullo de su suegro.

Alejandro Valverde bien que podría tener algún detalle con  este seguidor que venera al ciclista murciano de Las Lumbreras.

Un aficionado cartagenero seguidor de Valverde se cuela entre el pelotón para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios