miércoles. 30.11.2022

El AIS Playas de San Javier Beach Soccer femenino se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Fútbol Playa celebrada en Cádiz tras derrotar en la final al Platja de Roses por 4-2.

El conjunto murciano, entrenado por Joaquín Castaño, coge el relevo del CD Bala Azul femenino, que se alzó con el título nacional el pasado año en Melilla.

Las jugadoras del AIS Playas de San Javier han contado todos sus partidos por victorias ya que debutaron con triunfo 7-5 contra Madrid CFF Playa, lograron también vencer 6-1 ante el Cáceres Playas en el segundo encuentro y derrotaron 10-1 al EMF Fuensalida en su último duelo de la fase de grupos.

En la final, el conjunto de la Región se ha impuesto 4-2 al Platja de Roses conquistando de este modo el Campeonato Nacional de clubes.

Mientras tanto, el Plazas de Mazarrón masculino acabó en quinta posición tras no poder superar la fase de grupos. El equipo de Mazarrón ganó 6-2 a Jove Español, cayó 5-4 ante el Cádiz CF en su segundo partido y perdió 4-1 contra el Melistar. En el partido por la quinta y sexta plaza, el equipo murciano se impuso 3-1 al Platja de Roses.

El Ais de San Javier se proclama campeón femenino nacional de fútbol playa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios