sábado. 24.09.2022

El alcalde visita el Palacio de Deportes durante las jornadas técnico-deportivas

El alcalde de Cartagena, José López, visitó ayer por la tarde el Palacio de los Deportes para conocer de primera mano el transcurso de las jornadas técnico-deportivas que se están llevando a cabo desde el pasado lunes y que concluirán mañana, donde más de mil deportistas de veinte clubes del municipio probarán la pista del pabellón auxiliar.
 

Foto: Ayuntamiento de Cartagena
Foto: Ayuntamiento de Cartagena

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por la Concejalía de Deportes con el objetivo de comprobar el grado de satisfacción de los usuarios y verificar la calidad del pavimento y del equipamiento.

López aprovechó la visita para conversar con jugadores del C.B. Cartagena, técnicos, directivos y padres de los jóvenes deportistas, quienes compartieron con el primer edil sus opiniones acerca del estado y del futuro de la instalación.

Seguidamente, y tras escuchar las diversas impresiones de los usuarios, hizo un recorrido por el resto del Palacio de los Deportes y realizó una valoración positiva de esta iniciativa puesta en marcha por la Concejalía dirigida por Ricardo Segado, asegurando que, una vez concluida, servirá para tener una estimación realista de la opinión de los usuarios de la pista del pabellón auxiliar.

El alcalde visita el Palacio de Deportes durante las jornadas técnico-deportivas
Comentarios