ANA BELÉN CASTEJÓN RECIBIÓ AL EQUIPO SENIOR FEMENINO DE CLUB RÍTMICA CARTAGENA

La alcaldesa anima al Equipo Senior Femenino del Club Rítmica Cartagena

Ana Belén Castejón recibe al Equipo Senior Femenino del Club Rítmica Cartagena, que representará a España en el Campeonato de Europa de Gimnasia Estética de Grupo 2021
200271
Viajan a Moscú este miércoles 12 de mayo y la competición tendrá lugar desde el 13 al 15 de mayo, en Moscú. En esa misma competición participarán también en la II fase clasificatoria de la Copa del Mundo, que se compone de cuatro fases sumatorias para alcanzar la clasificación que dará paso al Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Las entrenadoras Alba Montoro y Celia Armada, tienen en su haber en su periodo de gimnastas cuatro medallas de oro en los Campeonatos del Mundo 2016, 2017, 2018 y 2019 y ahora preparan a estos equipos para intentar estar entre los tres primeros cajones del podium internacional.

Estas gimnastas se han convertido en unas estupendas embajadoras del nombre de Cartagena en el mundo y para ello entrenan duro en el Palacio de Deportes, gracias a la implicación del Área de Deportes en la mejora y posicionamiento del Deporte femenino en las mejores ligas deportivas.

El Ayuntamiento va a continuar poniendo todo el empeño en que no falten instalaciones y todo el apoyo que se pueda prestar, para que este proyecto de la gimnasia continúe creando cantera y dándonos alegrías con sus éxitos deportivos