VOLEIBOL FEMENINO LIGA IBERDROLA/ESTE SÁBADO (19 H.)

El Algar Surmenor afronta un complicado partido ante el líder Sanaya Libby’s La Laguna

  • Tras encajar su segunda derrota de la temporada, el conjunto de André Collin recibe este sábado 9 (19 horas) en el Pabellón Escolar de la diputación cartagenera  al primer clasificado de la Liga Iberdrola
Las cartageneras vuelven a tener un 'hueso' en casa con el lider/Foto JAVI MARTÍNEZ/SCT
Las cartageneras vuelven a tener un 'hueso' en casa con el lider/Foto JAVI MARTÍNEZ/SCT  

El Algar Surmenor encara un partido complicado ante el líder de la Liga Iberdrola, el Sanaya Libby’s La Laguna (Tenerife). Las canarias son una de las sorpresas de esta temporada y copan la clasificación con 11 puntos, dos por encima del segundo clasificado. El duelo se disputará este sábado, a partir de las 19 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar.

El equipo cartagenero afronta su quinto partido de la temporada, con un balance positivo: dos victorias y dos derrotas. Es decir, en todos los encuentros ha sumado, al menos, un punto. Es séptimo clasificado, con 6 puntos en la tabla.

Las algareñas se enfrentan a uno de los equipos más en forma de la temporada y que se acaba de reforzar, esta misma semana, con la central canadiense Alicia Perrin. En las filas del equipo tinerfeño militan figuras tan destacadas como la colocadora Silvia Araco o las receptoras María Schlegel y Janine Sandell.

El Algar Surmenor no podrá contar con su líbero titular. Mamen Barón será baja por una rotura en el cuádriceps. Tampoco se ha recuperado a tiempo la central Micaella Rosell, que sigue fuera por una rotura en el gemelo.

El precio de la entrada es de 3€ para adultos 1€ para niños y se puede comprar a la entrada del Pabellón Escolar de El Algar. El partido se podrá seguir en el canal de YouTube del club o a través de la plataforma de streaming de la RFEVB.