LAS CARTAGENERAS SOLO ESTÁN TRES PUNTOS POR ARRIBA EN LA CLASIFICACIÓN

El Algar Surmenor afronta un decisivo partido por la permanencia ante DSV CV Sant Cugat

El Algar Surmenor afronta un decisivo partido en su lucha por la permanencia en la Liga Iberdrola ante DSV CV Sant Cugat. El encuentro (19 horas, Pabellón Escolar de El Algar) dilucidará la parte baja de la clasificación, apretada hasta esta jornada

IMG_8626

Si las cartageneras consiguen la victoria ante el equipo catalán, abrirán brecha y se colocarán a 6 puntos de los puestos de descenso. Si las catalanas consiguen los tres puntos, igualarán los 6 puntos que ahora mismo tiene el equipo de André Collin en la clasificación (9º clasificado).

El Algar Surmenor aspira a reponerse de sus últimas cuatro derrotas ligueras y de las múltiples lesiones que arrastra. No entra en la lista de convocadas la central Ati García, que sigue recuperándose de su rotura muscular. Sí se han recuperado para el decisivo partido Micaella Rosell, Vanessa López, Devon Rachel, Mamen Barón y Miriam López.

La cantera también será protagonista en la tarde del sábado. Desde las 17 horas, presentación oficial de los equipos bases del club, que cuentan con más de 120 jugadoras. Aprovechando su asistencia, se hará foto de familia con el equipo de Liga Iberdrola.

Se espera un gran ambiente en el Pabellón Escolar de El Algar. El precio de la entrada es 3€ para adultos y 1€ para niños. También se puede seguir el partido a través de nuestro canal oficial de YouTube.