PARTIDAZO EN TIERRAS CATALANAS PARA CONTINUAR SOÑANDO CON LA PERMANENCIA

El Algar Surmenor se enfrenta al Barça CVB

El próximo domingo a las 16:00 h. nuestras chicas se enfrentaran a uno de sus rivales directos por esa ansiada permanencia en la mejor liga nacional de voleibol femenino

Foto: Algar Surmenor
Foto: Algar Surmenor  

Las chicas de André Collin viajan este próximo sábado, para hacer noche en  tierras catalanas y así estar descansadas e intentar sumar tres puntos más en el casillero,  que serian de vital importancia  para la permanencia de los dos equipos.

Un Barça con caras renovadas respecto a la primera vuelta, siendo el más destacado por encima de los demás, el nombre de la entrenadora Lucia Bregar, que ha dado al equipo ese punto de competitividad que muestra ahora en todos sus partidos. Sin ir más lejos en la última jornada sus chicas consiguieron hacer un set en la difícil pista de El Ferial, en La Rioja. El FC Barcelona ocupa el puesto duodécimo y con un punto en su haber, espera empezar la remontada en la segunda vuelta de la competición.

Por su parte las algareñas, con 13 puntos en la posición novena,  vienen de una racha de dos victorias consecutivas  en casa, al calor de su afición, y esperemos que  esto de alas a las chicas de El Algar Surmenor para encontrar esa ansiada permanencia lo antes posible.

Para ello el técnico hispano brasileño contara con todos sus efectivos, excepto con la ya sabida baja de larga duración, de Edna Bugmann.

El partido se podrá seguir por streaming, en las redes sociales del club o en la página oficial de la Federación Española de voleibol.