domingo. 05.02.2023
TENIS DE MESA - Superdivisión Femenina

Alicante y Cartagena centran los focos de atención de la Superdivisión Femenina

La Supervisión Femenina de Tenis de Mesa disputa este fin de semana las dos únicas jornadas que quedan por completarse. 

Foto: Enrique Perez Miras
Foto: Enrique Perez Miras

De esta manera, Alicante y Cartagena serán el centro de atención del tenis de mesa español en una semana sin competición regular pero con un partido de gran atractivo entre las dos primeras clasificadas.

El sábado, a las 10:30 horas, se disputarán dos partidos correspondientes a la séptima jornada, donde el Alicante TM recibirá al Tecnigen Linares, en busca de una victoria que les saque de los puestos de descenso. Sin embargo, el conjunto jienense visita Alicante para ampliar su distancia con el propio conjunto local, quien marca la línea del ocaso liguero.

Por la tarde, desde las 17:00 horas, el UCAM Cartagena y el Tecnigen Linares completarán la jornada 7 en un choque que servirá de preparación para las locales antes de recibir al Balaguer-Villart Logistic en la mañana del domingo. Así, las chicas del UCAM buscarán la victoria ante el equipo andaluz, que llegará a Cartagena con la necesidad de ampliar su distancia con el descenso.

Correspondiente a la undécima jornada, el Balaguer Villart-Logistic visitará al Alicante TM el sábado, a las 16:00 horas, y al UCAM Cartagena TM en la mañana del domingo (11:00 horas). Doble desplazamiento para las vigentes campeonas de la liga, que intentarán mantenerse en la lucha por el título en Alicante y confirmarlo en un apasionante duelo en Cartagena. 

El UCAM Cartagena ha convocado para esta doble y decisiva jornada a todo su plantel Matilda Ekholm, Tetyana Bilenko, Zhipei Wang, Iulia Necula, Maria Xiao y Sara Ramirez estaran a disposición de Adriana Zamfir que decidira las alineaciones para ambos partidos con la duda de Matuilda Ekholm que esta ligeremenet lesionada.

Alicante y Cartagena centran los focos de atención de la Superdivisión Femenina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios