martes. 29.11.2022

Los atletas del equipo UCAM Atletismo de Cartagena vuelven a cosechar grandes logros en sus distintas competiciones.

El atleta muleño que milita en el UCAM Atletismo Cartagena Moha Katir, corrió este miércoles 17 de julio el Mitin de Barcelona en las pistas de Serrahima de la ciudad condal. Katir realizaba una fantástica carrera de menos a más siendo 2º en la final realizando 3:37.61 con los que establece un récord regional Sub23 y Absoluto en la distancia, pulverizando los 3:39.25 que lograba el pasado 20 de junio en el Meeting de Huelva y a escaso segundo y medio de la mínima del Mundial de atletismo de Doha.

Katir es un atleta que milita ya dos años en el UCAM y como indica la directora técnica Patricia Paz "Katir es como de la casa, un chaval humilde y cercano que puede competir con el club UCAM y con la Región de Murcia, pero sin embargo tras vivir mas de 10 años en Mula, todavía no tiene la Nacionalidad Española (que ha solicitado hace varios años) para poder competir con nuestro país, el club está apoyando para conseguirla y con ello Katir poder obtener más medios para seguir progresando".

Pablo Diaz y Jornet son convocados para las concentraciones preparatorias de las competiciones Internacionales de pruebas combinadas 2019

Los decatletas Pablo Díaz y Sergio Jornet del UCAM Atletismo Cartagena han sido llamados por la Real Federación Española de Atletismo a la concentración del equipo nacional de pruebas combinadas del 11 al 17 de Julio en Tenerife.

Ambos atletas entrenados por Patricia Paz preparan con el resto de compañeros del equipo el Campeonato de España Absoluto en la Nucía (Alicante) que tendrá lugar a final de agosto y el resto de temporada internacional. Los atletas internacionales del UCAM Atletismo reafirman con este llamamiento una excelente progresión llevados de la mano de la directora técnica del equipo de la trimilenaria y el ilustre colaborador el técnico Antonio Peñalver.

16OklYlI.jpeg

Los atletas del UCAM Atletismo Cartagena triunfan en distintas competiciones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios