miércoles. 07.12.2022

Automenor entrega a Aidemar un nuevo vehículo adaptado en el 25 aniversario de su club deportivo

Esta furgoneta ha sido totalmente equipada para el desplazamiento de los deportistas del club de AIDEMAR, y financiada por los ayuntamientos de San Pedro del Pinatar y San Javier, Obra Social La Caixa, y el concesionario Renault Automenor.

El concesionario Renault Automenor de San Pedro del Pinatar acogía el pasado martes día 20 el acto de entrega de llaves de la nueva furgoneta para el club deportivo Aidemar, dentro de la conmemoración de su 25 aniversario.

Este vehículo está totalmente adaptado para el transporte de las personas con discapacidad que forman parte de este club deportivo y que compiten en diversos torneos y campeonatos de deporte adaptado de todo el territorio nacional.

Esta nueva furgoneta ha sido financiada gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de San Pedro del Pinatar y San Javier, Obra Social La Caixa y Renault Automenor.

Al acto han acudido la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Deportes de San Javier, Estíbaliz Masegosa, el presidente de Aidemar, Francisco García, el presidente de la Federación Murciana de Atletismo, Juanma Molina, el director de aérea de negocio del Mar Menor de Caixabank, Eugenio Ruiz y el director Gerente de Automenor, Salvador Nieto y Alfonso Nieto, Coordinador de Ventas de Automenor han asistido a este acto, en el que también han estado presentes el equipo técnico de Deportes de Aidemar y los deportistas que forman parte del club.

Aidemar es una asociación nacida en 1982, que actúa en la comarca del Mar Menor y que está integrada por familias con hijos que presentan discapacidad. En estos años se ha convertido en una referencia en el trato integral a las personas con discapacidad a través del desarrollo de diferentes proyectos e iniciativas en la comarca, como centros de Día, de Educación Especial, de Atención Temprana, de Empleo, residencia o el club deportivo. 

IMG_9692 (1024x768)IMG_9700 (1024x768)

Automenor entrega a Aidemar un nuevo vehículo adaptado en el 25 aniversario de su club...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios