DESDE QUE SALIÓ DE CARTAGENA A SUECIA PARA EMPRENDER EL CAMINO EN EL PAÍS NÓRDICO

La aventura del peregrino Alcobas en bici llega a un mes y está a 400 kilómetros de Santiago

El próximo fin de semana cree, confía y desea llegar Juan Miguel Alcobas a Santiago de Compostela en su especial Camino de Santiago desde Suecia, en la bici a la que alguien despojó etapas atrás (en el País Vasco) de las tres banderas que exhibía. Para colocarse delante del Apóstol le restan 400 kilómetros de pedaleo

15 de julio 2019

ETAPA BURGOS-CARRIÓN DE LOS CONDES (81 kilómetros)

La etapa de hoy es completamente llana que tiene el Camino francés. Son las 6 de la mañana y hay un cielo claro y 15 grados de temperatura, condiciones idóneas para hacer etapa. Paso de largo por Hornillos del Camino, Castrojeriz, Fromista, pueblos muy típicos de la provincia de Burgos.

Hoy hace justo un mes que salí de Cartagena con destino Malmo (Suecia) y ya me conozco los países de Dinamarca, Alemania, Bélgica, Francia y por último mi querido país España, y me encuentro a 400 kilómetros de Santiago de Compostela.

36875d44-2bbe-433f-ada7-a57b7b67737f

Un reto que me puse y que si no pasa nada este fin de semana lo lograré. Han sido muchos kilómetros con algunas dificultades y con sus momentos buenos que son los que quedan en el recuerdo.

Me toca ducha, tomar algo de cenar y descansar.