El Ayuntamiento de Cartagena reconoce los éxitos del Tenis de Mesa cartagenero

El Ayuntamiento de Cartagena reconoce los éxitos de los deportistas cartageneros en Tenis de Mesa, por este motivo este lunes, 9 de julio, algunos de los jugadores han sido recibidos en el Palacio Consistorial por la alcaldesa, Ana Belén Castejón y por la concejala de Deportes, Obdulia Gómez. 
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

Todos los jugadores se han formado en la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Cartagena: el Campeón de España Individual Sub-23, Miguel Vilchez; el Campeón de España Dobles Sub-23, Miguel Vilchez; Medalla de Bronce por equipos Su-23, Pablo López-Cortijo, Javier Valero, Juan Pedro Sánchez y Javier Murcia; Medalla de Bronce Individual Juvenil, Javier Valero; Medalla de Bronce por equipos juvenil, Adrián Garrido, Javier Valero, Juan Pedro Sánchez y Miguel Vilchez; Medalla de Plata Dobles Juvenil; Javier Valero y Juan Pedro Sánchez; Medalla de Bronce en Dobles Absoluto, Miguel Vilchez; Participàción del equipo infantil femenino; Candela Alarcón, e Illari Pajares; y en la Categoría Prebenjamín, Esteban Fullea.

La alcaldesa de Cartagena ha expresado su satisfacción por poder recibirlos y les ha felicitado por los buenos resultados obtenidos "gracias a vosotros porque estáis dando mucho y bueno que hablar de Cartagena", han sido algunas de las palabras con las que Castejón se ha dirigido a los jugadores de tenis de mesa. 

Por su parte, la concejala de Deportes, además de felicitarlos, ha querido agradecer la gran labor y el buen trabajo de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Cartagena "porque sé que muchos de vosotros habéis pasado por ella". La edil también ha tenido palabras de elogio al trabajo del entrenador José Montalbán por el trabajo que hace con todo el equipo. "Sé que además de vuestro entrenador es vuestro psicólogo, vuestro amigo, e incluso vuestro paño de lagrimas", concluía Gómez, antes de pasar a fotografiarse con los deportistas para inmortalizar esta recepción.