jueves. 01.12.2022

El Ayuntamiento y el Club de Regatas colaborarán para que Cartagena mire de frente al mar

Esta mañana, miércoles 16 de noviembre, el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, han recibido al nuevo presidente del Club de Regatas de Cartagena, José García-Bravo, y a la gerente del mismo, Ester Conesa, que han acudido para presentar la nueva junta directiva que ha tomado posesión del club tras las elecciones celebradas el pasado mes de octubre.

En esta reunión, por parte del Club de Regatas han mostrado al alcalde sus inquietudes, destacando la colaboración, empuje y ayuda que ya reciben por parte del consistorio. El nuevo presidente ha aprovechado la ocasión para solicitar al alcalde de Cartagena que sea Socio de Honor del Club de Regatas

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha destacado la solera y la proyección que tiene el Club de Regatas, un club muy fuerte que ya cuenta con más de 800 socios, según ha señalado, sin el que no se entiende Cartagena.

Segado ha destacado que la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de concejalías como la de Deportes tiene que ser decidida y claraCreemos que empezamos una etapa que va a ser muy buena para el Club de Regatas, ha añadido, señalando que se van a buscar sinergias y colaboraciones para que Cartagena mire de frente al mar.

El Ayuntamiento y el Club de Regatas colaborarán para que Cartagena mire de frente al mar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios