jueves. 23.05.2024

La prueba dará comienzo a las 10:00 horas desde la plaza Juan Paredes (junto a la iglesia de La Azohía). La carrera consta de un recorrido de 10 kilómetros para los corredores adultos y de 800 (alevín) y 1.600 metros (infantil) para los niños. El recorrido discurre entre las iglesias de La Azohia e Isla Plana, en un circuito de ida y vuelta, prácticamente llano y sin dificultad técnica, sobre terreno mixto (asfalto, pista y arena). Habrá dos puestos de avituallamiento, coincidiendo uno con el punto intermedio de carrera y otro con la zona de llegada. Además, habrá un control de carrera en el kilómetro 5.

El tiempo máximo de duración de la prueba será de una hora y media y contará con un recorrido perfectamente señalizado con voluntarios de la organización situados en diferentes puntos a lo largo de la carrera.

El concejal del Área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Juan Pedro Torralba, tiene previsto asistir al evento.

La Azohía acoge este sábado 31 su VIII Carrera Popular
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios